BALEARON UNA CÁRCEL EN ROSARIO TRAS EL BRUTAL CRIMEN DEL PLAYERO Y EL ASESINATO DE UN COLECTIVERO

Policiales 11 de marzo de 2024 Por Prensa
El hecho ocurrió cuando se produjeron, al menos, siete detonaciones en una cárcel ubicada al oeste de la ciudad de Rosario.
WhatsApp Image 2024-03-11 at 07.16.53

Este domingo, en horas de la tarde, una cárcel ubicada en 27 de Febrero y calle 1706, en la zona oeste de la ciudad de Rosario, sufrió un presunto ataque narco. Según confirmaron fuentes penitenciarias, el ataque se dio alrededor de las 18.30 cuando los delincuentes realizaron siete disparos.

En las últimas horas, la ciudad de Rosario se vio sacudida por un nuevo acto de violencia, esta vez dirigido hacia una cárcel. Según informes policiales, dos disparos impactaron en la infraestructura carcelaria, sin causar heridas a ninguna persona.

Esto se dio tras el asesinato del playero Bruno Bussanich y la muerte del colectivero Marcos Daloia, que han generado un aumento de la violencia en la ciudad.

Fuentes allegadas a la cárcel (ORDER) revelaron que los presos están organizando delitos desde la prisión, lo que ha llevado a diferentes bandas a unirse para protestar contra medidas restrictivas, como la prohibición del uso de celulares.

Las autoridades locales expresaron su preocupación por la creciente ola de violencia en Rosario y han intensificado las medidas de seguridad en la ciudad. En ese contexto, se conoció que este lunes los ministros de Seguridad y Defensa, Patricia Bullrich y Luis Petri, viajarán a la provincia de Santa Fe para reunirse con el gobernador, Maximiliano Pullaro.

banner-wapp2

Te puede interesar