RECTA FINAL PARA LOS INFERNALES EN LA FASE REGULAR DE LA CONFERENCIA NORTE

Deportes 11 de marzo de 2024 Por prensa
El 27 de este mes Salta visitará a Sportivo Suardi de Santa Fe, provincia donde 48 horas después jugará ante Deportivo Norte, de la localidad de Armstrong.
MARZO 2024

Pasó otra semana de prácticas para Los Infernales en el Estadio Delmi y en el reducto del Club Gimnasia y Tiro, puesta a punto que el representante de la provincia en La Liga Argentina (LA), Conferencia Norte, lleva a cabo pensando en la recta final de la competencia de ascenso.

A Salta Basket le quedan cinco partidos para terminar con la fase regular de LA, todos en el corriente mes, de los cuales dos se disputarán en la capital salteña, el Estadio Delmi, y los otros tres de visitante.

En ese sentido Los Infernales trabajan pensando en esa recta final, sabiendo que primero deberán defender la localía en el Delmi el próximo martes 19 recibiendo a Rivadavia de Mendoza, y el jueves 21 frente a GEPU de San Luis.

Entre buenas y no tan buenas, los dirigidos por Ricardo De Cecco deben esperar casi 20 días para volver a jugar de manera oficial. A contrapartida de esto, que es perjudicial para el elenco norteño, sus rivales tendrán competencia durante ese lapso de tiempo en la segunda división.

Por otra parte, después de enfrentar al elenco puntano, Los Infernales deberán visitar a San Isidro de la localidad de San Francisco, en Córdoba, el lunes 25. Paradojas de la competencia, tras 20 días sin choques oficiales después Salta afrontará cinco partidos en 11 días.

Apasionante recta final en la segunda división del básquet argentino, además de un durísimo cierre de la temporada regular para Los Infernales. El elenco salteño buscará hacerse de su primer gran objetivo: entrar entre los ocho primeros de la Conferencia Norte. Por el momento se ubica en la octava posición.

RECTA FINAL

  • 19 de marzo

Salta Basket vs Rivadavia (Mendoza)

Estadio Delmi – 22 horas

  • 21 de marzo

Salta Basket vs GEPU (San Luis)

Estadio Delmi – 21 horas 

  • 25 de marzo

San Isidro (San Francisco Cba) vs Salta Basket

Estadio Antonio Manno – 21 horas

  • 27 de marzo

Sportivo Suardi (Sta Fe) vs Salta Basket

Estadio El Gigante de la Avenida – 21 horas

  • 29 de marzo

Deportivo Norte (Armstrong, Sta Fe) vs Salta Basket

Estadio Jorge Ferrero – 21 horas

 

banner-wapp2

Te puede interesar