EL GOBIERNO DE LA CIUDAD SUSPENDIÓ EL SHOW DE LUIS MIGUEL EN EL CAMPO DE POLO POR LA ALERTA METEOROLÓGICA

Espectaculos 08 de marzo de 2024 Por prensa
También dieron de baja la fiesta electrónica Afterlife programada en el complejo Punta Carrasco. El SMN anunció lluvias y tormentas severas.
Qf7PdQyON_720x0__1

El show de Luis Miguel que se iba a llevar adelante este viernes 8 de marzo en el Campo de Polo fue suspendido por el Gobierno de la Ciudad debido a la alerta meteorológica emitida por el Servicio Metereológico Nacional (SMN) y se postergó para el domingo 10 de marzo.

Hace unas horas, el SMN anunció alerta naranja por lluvias y tormentas severas en el AMBA y otras provincias como centro y norte de Mendoza, San Luis, sur de Córdoba, noreste de La Pampa, sur y noreste de Santa Fe, norte de Entre Ríos, Corrientes y Misiones.

Además del show del cantante puertorriqueño, desde el Gobierno también suspendieron el evento Afterlife que se iba a llevar adelante en el complejo Punta Carrasco, ya que ambos se realizarían al aire libre. “Se extremaron los recaudos de seguridad para preservar el cuidado de las personas”, explicaron a través de un comunicado.

El comunicado de Luis Miguel tras la suspensión de su show en el Campo de Polo
A través de sus redes sociales, Luis Miguel escribió un mensaje para sus fanáticos. “Por disposición del Gobierno de la Ciudad, y en pos de resguardar la seguridad de todos los asistentes, queda suspendido el show del día de hoy. El SMN elevó a naranja el alerta tormentas fuertes, iniciando su vigencia a partir de ahora y hasta la madrugada del sábado inclusive”. “El evento se realizará el día domingo 10 de marzo en el mismo horario”, agregó, a la vez que precisó que los tickets serán válidos.

banner-wapp2

Te puede interesar