“PASASTE UN LINDO MOMENTO, NO TE AMARGUES”: LOS ABERRANTES CHATS QUE COMPLICAN A LOS JUGADORES DE VÉLEZ

Deportes 08 de marzo de 2024 Por prensa
Telenoche accedió de manera exclusiva a una serie de mensajes entre la denunciante y Sebastián Sosa. Además del arquero, también son investigados por la Justicia Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré. El informe completo podrá verse a las 20 por Eltrece.
ABHdRrBcg_1256x620__1

Tras la denuncia por abuso sexual realizada en los últimos días por una joven de 24 años contra los jugadores de Vélez Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré; Telenoche accedió de manera exclusiva a una serie de aberrantes chats que complican a los acusados. 

“Pasaste un lindo momento y listo, no te amargues”, es uno de los mensajes que el aquero Sosa le escribió a la denunciante tras el hecho, que habría sucedido en Tucumán. Los chats, que serán una prueba fundamental en la investigación, forman parte de una serie de conversaciones que mantuvieron ambos antes y luego del encuentro.

Allí, el arquero admite la presencia de los cuatro jugadores esa madrugada y además reconoce que existió el hecho. La denuncia es investigada por la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual I de Tucumán.

Según consta en la denuncia, el día sábado 2 de marzo, tras el partido de Primera División entre Atlético Tucumán y Vélez Sársfield, la joven fue contactada por Sosa a través de Instagram

“Le mandó mensaje para invitarla al hotel Hilton ubicado en la calle Piedras y Miguel Lillo, a lo que ella aceptó, por lo que se constituyó a dicho hotel, llegando a horas 00:40 aprox. ya del día 03/03/2024. Subiendo directamente a la habitación 407, donde ya la estaba esperando el jugador Sebastián Sosa, al ingresar a la habitación observa que también se encontraban los jugadores Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín, con los cuales compartió unas latas de cerveza, luego le ofrecieron Fernet y después de tomar unos tragos comenzó a sentirse mal, muy mareada, por lo que se recostó en una de las camas como adormecida”, relató la denunciante.

“Fue entonces que sin ningún consentimiento la abusaron sexualmente, a posterior siendo horas 05:30 aprox. cuando se sintió un poco mejor, logró pedir un Uber y se retiró a su domicilio”, agregó.

Ante esta situación, la Comisión Directiva de Vélez decidió “ante la gravedad de la denuncia”, ponerse “inmediatamente a disposición de la Justicia de Tucumán para aportar toda la información y los elementos relevantes para poder contribuir a la investigación y esclarecimiento del caso y determinar las responsabilidades correspondientes”.

Por su parte, Sosa subió una historia a su Instagram y se defendió. “Repudio la violencia de cualquier tipo. Respeto a la integridad física y sexual de toda persona. Confío en la rápida acción de la Justicia”, escribió.

banner-wapp2

Te puede interesar