MAÑEROS SE PRESENTA EL PRÓXIMO 23 DE MARZO EN CAMPO SANTO - SALTA

Espectaculos 07 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
El Club San Isidro celebra su centenario con un festival folklórico en Campo Santo, Salta.
IMG_1654 (1)

El Club Social y Deportivo San Isidro de Campo Santo se prepara para celebrar su centenario con un gran festival folklórico el 23 de marzo, un día antes de la fecha oficial del aniversario.

Las actividades comenzarán por la mañana con el acto protocolar, donde se recordarán los hitos más importantes de la institución y se reconocerá a figuras destacadas de su historia.

Por la tarde, se disputará un partido de fútbol con ex jugadores que vistieron la camiseta del club a lo largo de los años. Será un momento de reencuentro y nostalgia para los amantes del deporte.

Para cerrar la jornada, se realizará un festival folklórico con la participación de diversos artistas locales y regionales. Entre ellos se encuentra Mañeros, el reconocido conjunto salteño que pondrá ritmo y baile a la noche.

Marcos, Bruno, Matías, Dario y Emmanuel integrantes de la nueva generación del folklore, formarán parte del festival con su propuesta renovadora.

Un día para celebrar en familia

El centenario del Club San Isidro es un acontecimiento que convoca a toda la comunidad de Campo Santo. Se espera una gran concurrencia de público para disfrutar de las actividades programadas y celebrar juntos este importante aniversario.

Invitación a la comunidad

banner-wapp2

Te puede interesar