INVESTIGAN A UN CONDUCTOR DE UN CAMIÓN QUE EMBISTIÓ A UN PEATÓN Y POR LAS LESIONES FALLECIÓ

Policiales 07 de marzo de 2024 Por Rouse Leonor
En la tarde de ayer, personal de la Comisaría N° 4 de San Remo trabajó en un siniestro vial en avenida Monseñor Tavella y Ruta N° 26 donde, por causas que se investigan, un camión embistió a un peatón. Producto de las lesiones sufridas, éste último falleció.
Captura-de-pantalla-2024-03-07-123315

Ayer, minutos antes de las 15, efectivos de Comisaría N° 4 de San Remo fueron desplazados a verificar un siniestro vial en la intersección de avenida Monseñor Tavella y la Ruta N° 26, donde un camión habría embestido a un peatón. Atento a ello, los uniformados se desplazaron al lugar, constatando al vehículo protagonista y a la víctima.

En forma inmediata, solicitaron asistencia sanitaria para un hombre mayor de edad, que se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica. Profesionales de la salud trasladaron en forma inmediata al sujeto quien, debido a la gravedad de las lesiones sufridas, falleció en el Hospital San Bernardo horas más tarde.

En el lugar trabajó personal del Departamento Criminalística, realizando el correspondiente relevamiento para determinar la mecánica del siniestro, como así también personal de Seguridad Vial para el ordenamiento del tránsito vehicular.

Intervino en el hecho la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

banner-wapp2

Te puede interesar