INVESTIGAN A UN CONDUCTOR DE UN CAMIÓN QUE EMBISTIÓ A UN PEATÓN Y POR LAS LESIONES FALLECIÓ

En la tarde de ayer, personal de la Comisaría N° 4 de San Remo trabajó en un siniestro vial en avenida Monseñor Tavella y Ruta N° 26 donde, por causas que se investigan, un camión embistió a un peatón. Producto de las lesiones sufridas, éste último falleció.
Policiales07 de marzo de 2024Rouse LeonorRouse Leonor
Captura-de-pantalla-2024-03-07-123315

Ayer, minutos antes de las 15, efectivos de Comisaría N° 4 de San Remo fueron desplazados a verificar un siniestro vial en la intersección de avenida Monseñor Tavella y la Ruta N° 26, donde un camión habría embestido a un peatón. Atento a ello, los uniformados se desplazaron al lugar, constatando al vehículo protagonista y a la víctima.

En forma inmediata, solicitaron asistencia sanitaria para un hombre mayor de edad, que se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica. Profesionales de la salud trasladaron en forma inmediata al sujeto quien, debido a la gravedad de las lesiones sufridas, falleció en el Hospital San Bernardo horas más tarde.

En el lugar trabajó personal del Departamento Criminalística, realizando el correspondiente relevamiento para determinar la mecánica del siniestro, como así también personal de Seguridad Vial para el ordenamiento del tránsito vehicular.

Intervino en el hecho la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-26 at 09.45.22

Impugnación confirmó el suicidio del femicida de Jimena Salas

Prensa
PolicialesHace 7 horas
La Fiscalía de Impugnación realizó la revisión solicitada por la madre de Javier Nicolás Saavedra del archivo dispuesto de las actuaciones, y confirmó lo dispuesto por el fiscal López Soto al considerar que se trata de un proceso de evaluación de las pruebas completo y coherente, y la conclusión a la que se arriba, es la derivación razonada de ese proceso.
WhatsApp Image 2026-06-24 at 06.22.39

Caso Guadalupe Ramos: los resultados preliminares de la autopsia

prensa
PolicialesHace 1 día
Tras el hallazgo, ocurrido durante la madrugada de este miércoles, se pudo conocer el informe preliminar de la autopsia y se dispuso que el cuerpo sea entregado a la familia para su inhumación, con prohibición de cremación, mientras se encuentran en cumplimiento las diversas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.