CUATRO JUGADORES DE VÉLEZ FUERON DENUNCIADOS POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Deportes 07 de marzo de 2024 Por prensa
WhatsApp Image 2024-03-07 at 11.26.02 (1)

La Justicia de Tucumán investiga a cuatro jugadores de Vélez luego de que una joven de 24 años los denunciara por un presunto caso de abuso sexual ocurrido el domingo en dicha provincia.

La fecha coincide con la visita del club de Liniers a Atlético Tucumán por la octava jornada de la Copa de la Liga. La víctima, estudiante de periodismo, relató que "hizo contacto con un jugador de fútbol del club Vélez Sarsfield de nombre Sebastián Sosa, el cual le mando mensajes mediante la aplicación Instagram, para invitarla hotel Hilton Garden Inn".

La joven decidió asistir al encuentro con el arquero luego del duelo que el equipo de Gustavo Quinteros protagonizó frente al Decano. Lo hizo pasada la medianoche, cuando finalmente se acercó hasta el lugar en el que se hospedaba el plantel y subió de manera directa a la habitación 407 para verse con el uruguayo.

Según pudo averiguar Olé, cuando ingresó al cuarto, la denunciante descubrió que no sólo la esperaba Sosa: también se encontraban los jugadores Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín.

En su declaración, la víctima confirmó que compartió "unas latas de cerveza" apenas arribó. También le ofrecieron fernet pero, luego de tomar unos tragos, comenzó "a sentirse mal, muy mareada". En ese instante decidió recostarse sobre una de las camas.

banner-wapp2

Te puede interesar