EL MARTES SE RETOMARÁ EL OPERATIVO DE DESPEJE DE CABLES EN DESUSO

Locales 07 de marzo de 2024 Por Prensa
Las tareas comenzarán a las 9 hs en la esquina de Santiago del Estero entre Av. Sarmiento y 20 de febrero. El objetivo es brindar mayor seguridad a los vecinos y reducir la contaminación visual. Participarán diversas empresas del medio.
retiro-cables-calle-catamarca-5-1536x1024

La Municipalidad, junto a empresas del medio, retomará el operativo de despeje y retiro de cables en desuso que no sólo generan contaminación visual sino también riesgos para los peatones y conductores de vehículos.

“Consideramos muy importante este tipo de acción ya que es en resguardo para la integridad física de las personas” destacó el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Martin Miranda, quien agregó que “por ello, con diversas empresas hemos dispuesto comenzar este año con el operativo en una zona con gran flujo vehicular y peatonal como es la intersección de Santiago del Estero entre Av. Sarmiento y 20 de febrero”.

Las tareas se realizarán de 9 a 12 hs el próximo martes 12, para ello se informará previamente a los comerciantes y a los vecinos que vivan en la zona para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Además, se dispondrá de un operativo especial de tránsito debido a que se trata de arterias de alto flujo vehicular, por lo que se solicita a la comunidad en general respetar las indicaciones del personal uniformado como así también las reglas de tránsito y seguridad vial.

Es importante destacar que, a los cables que se encuentren operativos se los acondicionará de manera segura para evitar que caigan o permanezcan oscilantes.

banner-wapp2

Te puede interesar