EL GIMNASIO DEL COMPLEJO NICOLÁS VITALE TIENE NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN

Sociedad 06 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
Cuenta con aparatos para abdominales, banco de musculación, pesas, mancuernas, tonificador y otros. De ahora en más funcionará de lunes a viernes de 7 a 13 y de 14 a 22, mientras que los sábados solo por la mañana.
gimnasio-vitale-2

La Agencia Salta Deportes de la Municipalidad invita a los vecinos de la zona sur a participar de las actividades que ofrece el gimnasio de musculación del complejo deportivo Nicolás Vitale. El espacio cuenta desde ahora con un nuevo horario: la atención es de lunes a viernes de 7 a 13 y de 14 a 22, mientras que los sábados las puertas abrirán de 7 a 13.

El lugar cuenta con aparatos abdominales, banco de musculación, pesas, mancuernas, multigimnasio, ejercitador de músculos, y tonificador muscular, entre otros.

Quienes deseen mejorar su calidad de vida y estado físico, pueden hacerlo junto a instructores reconocidos de la ciudad acercando el certificado de buena salud y fotocopia del DNI, toalla para el uso personal y botella de agua para hidratarse.

El gimnasio se encuentra en calle Diario la Razón 3890 de barrio El Tribuno. Las líneas de transporte urbano que llevan al lugar son las siguientes: 8 A, B, C, 5B, Troncal y Transversal NS.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 3875687639.

gimnasio-vitale-1

banner-wapp2

Te puede interesar