JAVIER MILEI INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO Y LE PIDIÓ A LOS ALUMNOS QUE PELEEN POR SUS IDEALES

Ahora 06 de marzo de 2024 Por prensa
El colegio donde se realizará el acto fue donde el Presidente y su hermana Karina cursaron tanto la primaria como el secundario.
WhatsApp Image 2024-03-06 at 09.13.21

El presidente Javier Milei, junto con su hermana y secretaria general de Presidencia, Karina Milei, llevaron adelante la inauguración de las clases del Nivel Medio en el Instituto Cardenal Copello, una institución educativa privada ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto.

“Sean personas íntegras, peleen por sus ideales, no bajen los brazos”, les dijo a los alumnos.

En un primer lugar, el presidente dejó un mensaje a los estudiantes: "Queremos individuos libres y autosustentables", describió en su discurso. Seguidamente explicó las diferentes actividades que realizó su equipo para lograr llegar a donde está el día de hoy, además de hacer un repaso de su infancia, anécdotas y recuerdos y le dejó un mensaje a los alumnos en clave política.

 Javier Milei repasó parte de la historia argentina y destacó no solo la situación actual sino que dejó un "mensaje esperanzador": “Dentro de 37 años ustedes podrían estar en mi lugar”, les dijo. Luego enumeró la cantidad de profesores que marcaron su vida durante el colegio.

banner-wapp2

Te puede interesar