LUIS MIGUEL YA SE ENCUENTRA EN EL PAÍS Y SE PREPARA PARA HACER DELIRAR A SUS FANÁTICAS

Espectaculos 05 de marzo de 2024 Por Prensa
El cantante llegó este lunes al país para presentarse en una exclusiva gala en La Rural, ofrecer tres shows en el Campo de Polo y viajar luego a Córdoba para cantar en el estadio de Instituto.
WhatsApp Image 2024-03-05 at 11.28.11

Luis Miguel ya se encuentra en Argentina, y sus fanáticas se preparan para disfrutar por unos días de la presencia del ídolo en suelo nacional. El mexicano llegó a Buenos Aires esta tarde en un vuelo privado proveniente de Chile, en donde realizó dos conciertos a sala llena en Santiago, la capital del país trasandino.

El Sol de México se presentará este martes 5 de marzo en una cena de gala, en La Rural, para luego realizar tres actuaciones en el Campo Argentino de Polo, los próximos 6, 8 y 9 de marzo. Para completar el tour argentino, viajará a Córdoba en donde actuará en el Monumental de Alta Córdoba, la cancha de Instituto, el 14 de marzo.

Todos los que concurran a la exclusiva gala que se realizará en La Rural, para la que se vendieron 2200 tickets, además de disfrutar de todos los clásicos del ídolo latino también se deleitarán con un cocktail de recepción, un menú de tres pasos de primer nivel a cargo del Catering del Faena, el cual incluye carpaccio de pulpo, carnes patagónicas con salsa de oporto y malbec y vegetales de estación, entre otros platos.

La gira actual de Luismi se convirtió en la más taquillera del período 2023-2024. El mexicano encabeza el ranking de los músicos más influyentes, superando a Travis Scott, que se encuentra en segundo lugar; Taylor Swift, en tercero; Xavi, en cuarto y Peso Pluma, en el quinto. El cantante dará un total de 111 recitales durante este año, en donde lo verán más de 2 millones de personas. Estos se suman a los 66 conciertos que brindó en 2023, en el primer tramo de un tour que comenzó aquí en Buenos Aires, con diez shows en el Movistar Arena.

banner-wapp2

Te puede interesar