PACTO DE MAYO: EL GOBIERNO CONVOCÓ A LOS GOBERNADORES PARA EL VIERNES 8 DE MARZO

Política 05 de marzo de 2024 Por Prensa
La Oficina del Presidente confirmó el encuentro, que se llevará a cabo en Casa de Gobierno, con el objetivo de "seguir los pasos" para establecer el decálogo que se firmará el 25 de mayo.
caputo-posse-y-francos-determinaron-la-convocatoria-una-reunion-1024x576

El Gobierno convocó a los gobernadores de las provincias a una reunión, que se llevará a cabo este viernes en Casa Rosada, para avanzar en el contenido del Pacto de Mayo, que está pautado para el 25 de mayo en Córdoba.

"La Oficina del Presidente informa que se convocará a los gobernadores este viernes 8 de marzo a Casa Rosada a fin de establecer los pasos a seguir para la firma del Pacto de Mayo", anunció el Gobierno a través de un comunicado de prensa.

comunicado-oficina-del-presidente
 
En la misma línea, la gestión libertaria aseguró que "el Gobierno Nacional sostiene su compromiso de diálogo con los 23 gobernadores y el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en busca de los acuerdos necesarios para abandonar las recetas de fracaso y retomar la senda de prosperidad, el crecimiento y el desarrollo de nuestra Patria".

El llamado a los mandatarios provinciales se definió tras una reunión entre el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, el ministro de Economía, Luis Caputo, y el ministro de Interior, Guillermo Francos. En la misma se resolvió el cónclave para el viernes y, además, habrá otro el miércoles con los ministros de Economía.

banner-wapp2

Te puede interesar