MILEI Y SU ATAQUE A LOS FESTIVALES, LA CULTURA Y LALI ESPÓSITO

El productor de shows, Sebastián Magnasco se refirió al polémico enfrentamiento entre la artista Lali Esposito y el presidente Javier Milei.
El mismo comentó que lo que está pasando entre ambos se trata de un ataque sistemático, y sostuvo que la persona que tiene que dar explicaciones por el dinero no es Lali Esposito, sino el funcionario que colocó tal cifra para los shows de la discordia que iniciaron todo este problema.
"El que tiene que rendir cuentas es el que debe dar explicaciones de por qué paga ese monto es el funcionario".
Sebastián compartió que la organización de un show necesita de un dinero importante, muchas veces las marcas son las que ponen el número final.
Además, con respecto al ataque del presidente con los festivales y la cultura, Magnasco comentó que el Milei está desinformado con la situación de los espectáculos más importantes del país, como lo es Cosquín, un evento que llega a convocar más de 120 mil personas.
"El foco tiene que estar puesto en otra cosa", remarcó el productor. "Esta demasiado tiempo metido en algo que para el publico va a ser irrelevante dentro de una semana".
La producción de show de este nivel no solo benefician a los artistas, sino al municipio que los realice, por la cultura, el turismo y los trabajadores.
"El movimiento económico que significa para el sector gastronómico o taxis, es importante. En un municipio pasa esto, por ahí lo que recaudaron no alcanza para pagar a todos los artistas", dijo el productor, y compartió lo que ocurrió con el Carnaval de Los Tekis, quienes modificaron la grilla cambiando artistas más económicos que no atraen tanto pero tampoco llevan a la cancelación del evento.
FUENTE: Que Pasa a la Mañana