LA POLICÍA RECUPERÓ ARMAS ROBADAS

Las armas, dos pistolas 9 milímetros, fueron ubicadas en un terreno baldío de barrio Los Ángeles. Finalmente, el joven de 35 quedó detenido a disposición del Juzgado de Garantías actuante.

Policiales31 de enero de 2024prensaprensa
WhatsApp-Image-2024-01-31-at-11.07.49-AM-1068x801

banner-wapp2

El hecho se registró el pasado 23 de enero en barrio El Jardín de la ciudad de Tartagal, donde tras dañar la vivienda, los sospechosos habrían ingresado y sustraído los elementos. El destacado trabajo de campo de Criminalística y la Brigada de Investigaciones permitió identificar y detener al sospechoso.

En el marco de una causa iniciada el pasado 23 de enero, a raíz de una denuncia sobre la sustracción de dos armas de fuego desde una vivienda de barrio El Jardín, pertenecientes a integrantes de una fuerza de seguridad, a través de un exhaustivo trabajo de investigación entre personal de Criminalística y de la Brigada de Investigaciones N° 4 de Tartagal bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1, lograron recuperar los elementos.

Cabe destacar que, con elementos recogidos y aportados por personal del Grupo Técnico Criminalística lograron identificar al sospechoso y de esa manera, mediante tareas de campo desplegadas por la Brigada de Investigaciones N° 4 individualizaron los posibles inmuebles donde se encontraría el investigado.

En este sentido, con intervención de la Fiscalía Penal N° 1 y el Juzgado de Garantías N° 1 de Tartagal, los investigadores materializaron las medidas judiciales irrumpiendo dos viviendas en barrios Virgen de la Peña y 203 Viviendas donde lograron la detención del hombre vinculado a la causa.

Las armas, dos pistolas 9 milímetros, fueron ubicadas en un terreno baldío de barrio Los Ángeles.

Finalmente, el joven de 35 quedó detenido a disposición del Juzgado de Garantías actuante.

Te puede interesar
FB_IMG_1766327930868

Gran secuestro de armas en Chicoana

prensa
PolicialesEl domingo

Investigadores del Distrito de Prevención 11 con la colaboración de especialistas de la División Explosivos y del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo de la Policía de Salta allanaron ayer una vivienda ubicada en Chicoana

720

Un hombre mató a su hermano de 26 puñaladas por la herencia familiar

prensa
Policiales19 de diciembre de 2025

Un hombre de 62 años murió durante la madrugada de ayer en la provincia de Tucumán, luego de ser apuñalado al menos 26 veces por su hermano. El ataque se habría desencadenado tras una discusión por la sucesión, ya que la víctima exigía que el agresor vendiera la casa familiar para repartir las ganancias.