LA POLICÍA VIAL SECUESTRÓ UN CAMIÓN CON DOCUMENTACIÓN ADULTERADA
Esta mañana, minutos antes de las 10:00, efectivos de Seguridad Vial secuestraron un camión cuyo conductor exhibió documentación adulterada. El hombre fue puesto a disposición de la Justicia y el rodado secuestrado.
El procedimiento se concretó esta mañana, minutos antes de las 10:00, en Ruta Provincial N° 32 en el acceso a la localidad de Chicoana , cuando efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial que se encontraban realizando control vehicular e identificación de personas en el lugar, detuvieron la marcha de un camión de gran porte.
Al solicitarle al conductor la documentación del rodado, observaron que la Cédula del Automotor y el Título de Propiedad se encontrarían adulterados, no contando con las medidas de seguridad establecidas por el Registro de Propiedad del Automotor. De consulta con DNRPA, constataron que el vehículo se hallaría a nombre de otra persona y que se encontraría radicado en la Provincia de Santa Fé.
Atento a ello, se procedió al secuestro del camión y el conductor, un joven de 21 años, fue demorado y puesto a disposición de la Justicia.