
Un hombre de 54 años fue víctima de un salvaje ataque en la provincia de Mendoza, donde se peleó con un grupo de al menos cuatro personas y le amputaron cuatro dedos. Los agresores escaparon del lugar y por ahora no hay detenidos.


Se incluye la imagen de la persona desaparecida junto con una proyección de su apariencia actual realizada por el equipo pericial de la Consultora Integral en Seguridad WD.
Policiales22 de enero de 2024
Agostina Morales
A requerimiento de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de Gendarmería Nacional con intervención del Juzgado Federal de Salta N° 2 y la Secretaría Penal N° 4, se solicita a los medios de comunicación y comunidad, la difusión de la presente con la finalidad de dar con el paradero de María Cash.


A tal fin se adjunta la imagen de la extraviada con la proyección de edad realizada por el equipo pericial de la Consultora Integral en Seguridad WD.
En el mismo sentido, el Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece una recompensa de $ 5.000.000 a quienes aporten datos que ayuden a encontrar a María Cash, poniéndose a disposición además la línea 134 y el mail [email protected] por denuncias anónimas.

Un hombre de 54 años fue víctima de un salvaje ataque en la provincia de Mendoza, donde se peleó con un grupo de al menos cuatro personas y le amputaron cuatro dedos. Los agresores escaparon del lugar y por ahora no hay detenidos.

Fein está imputada junto a otros investigados por las graves irregularidades cometidas en las primeras horas que siguieron al hallazgo del cuerpo del fiscal que investigaba el atentado a la AMIA y que días antes había denunciado por encubrimiento a la entonces presidenta Cristina Kirchner.







