ROSARIO DE LA FRONTERA: SE INVESTIGAN MALOS TRATOS A UN ANIMAL

Ocurrió en la localidad de El Naranjo, donde se reportó la presencia de un perro con un profundo corte en el cuello y otros signos de lesiones y desnutrición.
Policiales03 de enero de 2024Agostina MoralesAgostina Morales
DVss-0lW

banner-wapp2

 Con la colaboración de la Policía Rural y Ambiental y de un grupo proteccionista fue asistido por una médica veterinaria y se encuentra en adopción responsable. 

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, tomó intervención ante el reporte de un perro boxer de aproximadamente 1 año de edad que deambulaba por la localidad de El Naranjo con un profundo corte en el cuello y otras lesiones, sumado a su preocupante estado de desnutrición.

El animal fue asistido por una médica veterinaria local y quedó al cuidado de miembros de una asociación proteccionista, quienes gestionarán su adopción responsable.

Desde la Fiscalía se dispusieron medidas tendientes a esclarecer lo sucedido e individualizar a él o los causantes de las lesiones.

Te puede interesar