ROSARIO DE LA FRONTERA: SE INVESTIGAN MALOS TRATOS A UN ANIMAL

Ocurrió en la localidad de El Naranjo, donde se reportó la presencia de un perro con un profundo corte en el cuello y otros signos de lesiones y desnutrición.

Policiales03 de enero de 2024Agostina MoralesAgostina Morales
DVss-0lW

banner-wapp2

 Con la colaboración de la Policía Rural y Ambiental y de un grupo proteccionista fue asistido por una médica veterinaria y se encuentra en adopción responsable. 

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, tomó intervención ante el reporte de un perro boxer de aproximadamente 1 año de edad que deambulaba por la localidad de El Naranjo con un profundo corte en el cuello y otras lesiones, sumado a su preocupante estado de desnutrición.

El animal fue asistido por una médica veterinaria local y quedó al cuidado de miembros de una asociación proteccionista, quienes gestionarán su adopción responsable.

Desde la Fiscalía se dispusieron medidas tendientes a esclarecer lo sucedido e individualizar a él o los causantes de las lesiones.

Te puede interesar
75861-las-fiestas-clandestinas-representan-el-mayor-atentado-contra-la-salud-publica

Clausuraron una fiesta clandestina en San Luis

prensa
PolicialesAyer

El procedimiento fue detectado por un reporte de vecinos al Sistema de Emergencias 911. El propietario del lugar fue infraccionado por infringir el artículo 124 de la Ley Contravencional. Intervino la Unidad Fiscal Contravencional.