LOS LIBERTARIOS DE MILEI ORGANIZARON UN ASADO PARA LA GENTE NECESITADA

Con la colecta recaudaron tal dinero que pudieron comprar más de media tonelada de carne. Según videos e hilos en X, se alimentaron a más de mil personas del barrio Libertad, en Merlo, Provincia de Buenos Aires.

Nacionales28 de noviembre de 2023prensaprensa
PORTADA PARA TODO SALTA (20)

banner-wapp2

Después de que el padre Francisco “Paco” Olveira, miembro de los Curas en Opción por los Pobres y presidente de la Fundación Isla Maciel, solicitara a los votantes de Javier Milei que se abstuvieran de acercarse al comedor y a los servicios proporcionados por la organización que él lidera, un grupo de militantes libertarios expresó su repudio hacia la acción del sacerdote. En respuesta, decidieron “darle una lección” y organizaron una colecta con el propósito de realizar “un Gran Asado Argentino para la gente necesitada”.

Las declaraciones del cura despertaron el enojo de una parte de los seguidores de Milei, quienes, este martes, organizaron una colecta en X, como parte del hashtag #ArgentinaGrandeOtraVez.

“El cura Francisco Paco Olveira decidió que si sos pobre y votaste a Milei no tenés más derecho a un plato de comida. Vamos a darle una lección a este muchacho”, escribió el usuario @GordoDan, el encargado de llevar adelante la recaudación de fondos.

“Vamos a organizar una colecta para realizar un Gran Asado Argentino para la gente necesitada. Con todos. Si votaste a Milei, vení. Si votaste a Massa, vení también. No vamos a hacer diferencia ideológica cuando el estómago está rugiendo”.

Te puede interesar