ROMÁN ARMA SU LISTA PARA SER PRESIDENTE DE BOCA

Trabaja a contra reloj. También, con hermetismo. Incluso, con algunos nombres sorpresas. Juan Román Riquelme se mueve en estas horas para armar su lista para ser presidente de Boca. Sí, a esta altura nadie en el club duda de que el actual vice irá de 1 en la fórmula del oficialismo, pero falta justamente que esto se haga público. Y quién lo acompañará.
Román quiere una lista de jóvenes dirigentes en Boca y fortalecer la relación con las Agrupaciones. Por eso es que se demora la oficialización de su candidatura. El actual vice, además, apuesta a rodearse de empresarios y de hombres de la política tradicional del club.
La figura de Agustín Vila, hijo de Daniel y hombre fuerte de radio La Red, suena como fija a la vicepresidencia 2. La principal estaría ocupada por Ricardo Rosica, actual secretario del club y un hombre muy cercano a Román en este tiempo, o por un nombre de apellido de peso en la política histórica del club, como Juan Nosiglia, hijo de Coti.
También en estas horas circuló la posibilidad de que Cristian Riquelme, el hermano de Román, de rol preponderante en el fútbol del club, sea parte de la lista.