EL ASESINO DE DIANA ZOE LÓPEZ GARCÍA CONFESÓ SU CRIMEN

Este último sábado, Norberto Fabián Villegas fue detenido por asesinar en la ingle a su pareja, la referente trans Diana Zoe López García, trabajadora de la Casa Rosada. Villegas mismo se entregó a la Policía de la Ciudad tras alertar al 911 sobre el crimen, ocurrido en un hotel sobre la calle México en Balvanera.
Así, personal de la Comisaría 3B Policía de la Ciudad llegó al hotel. Hallaron a Diana ya muerta. Villegas, incontinente, comenzó a hablar. Lanzó su versión. Dijo que había mantenido una discusión con Diana, a la que reconoció como su pareja. Así, tomó un cuchillo tipo Tramontina y la apuñaló en la arteria femoral.
El SAME constató la muerte. Diana fue rápidamente identificada como personal de Presidencia de la Nación. El Juzgado N°42, de turno en la jurisdicción, avaló la detención de Villegas.
El cuchillo supuestamente usado para matar a Diana fue encontrado en el lugar. El teléfono del asesino, no. Poco después, la Policía de la Ciudad encontró el perfil de Facebook de Villegas. Había realizado tres posteos en su muro, supuestamente, tras apuñalar a su pareja, donde confesaba el ataque.
“Fue la droga, el alcohol... Después nos levantamos la mano, cuando quise parar el corte en la pierna ya era tarde. Yo te voy a ir a buscar al cielo, bebé. Te pido perdón, bebé, que descanses en paz. Te amo, ya nos vamos a ver. Te amo”, escribió en sus dos primeros mensajes.
Minutos después, Villegas publicó una foto junto a su pareja y víctima, relatando su versión de la historia entre ambos. “Yo no quise todo lo que pasó, YO LA AMO”, insistió, en mayúsculas.