EL MÓVIL DE IDENTIFICACIONES ATENDERÁ EN EL BARRIO NORTE GRANDE

Locales08 de noviembre de 2023 Por Rouse Leonor
El Registro Civil estará mañana jueves 9, en el polideportivo del barrio. Los interesados podrán acceder a los servicios del organismo de 9 a 16.
92722-el-movil-de-identificaciones-visitara-el-barrio-siglo-xxi

El Registro Civil realizará en el barrio Norte Grande un operativo de identificación mañana jueves 9; el móvil se instalará en el polideportivo del barrio ubicado sobre la Av. Felipe Varela al 1400.

Los ciudadanos podrán realizar diversos trámites identificatorios referidos a actualizaciones de menores y mayores, nuevos ejemplares por extravío, cambio de domicilio y pasaportes. Los números para la atención se otorgarán a partir de las 9, y solo se dispondrán 100 turnos.

Se recuerda a los vecinos que para poder gestionar las actualizaciones de menores se debe contar con un acta de nacimiento en buen estado o el DNI del menor más el DNI del padre o madre. Para las actualizaciones de mayores también se requiere el acta de nacimiento y el DNI del interesado.

Para los trámites de nuevos ejemplares de mayores, cambio de domicilio y pasaportes de mayores no se requieren actas de nacimiento; el precio del nuevo DNI es de $300 pesos y el nuevo ejemplar de Pasaporte es de $15.000 pesos.

banner-wapp2

Te puede interesar