LA FAMILIA DE ERIKA SALCEDO ESPERA EN EL RAYO DEL SOL POR BUENAS NOTICIAS DE LA MUJER ATROPELLADA EN LA AVENIDA PARAGUAY

Habló el hermano de Erika Salcedo, la mujer que fue atropellada por un imprudente conductor con 1,79 grados de alcohol en sangre en la Avenida Paraguay, y pidió cambios y prioridad en la atención de los familiares de pacientes internados en el hospital San Bernardo.
La familia de Erika pasa todos los días esperando por buenas noticias sobre la mujer, sin embargo Gabriel Salcedo, hermano de la víctima, compartió que su mamá espera en el rayo del sol.
"Van a las 8 y a las 10 de la mañana, recién la dejan entrar para entregarles el parte médico. Mientras se quedan afuera aguardando en medio del sol", contó el joven.
"Ella no puede ir al departamento de mi hermana, le queda muy lejos. Esperan en el sol, mi mamá es una mujer grande, es diabética", compartió.
Así como Gabriel, muchos familiares a veces atraviesan por la misma situación, por este motivo piden una mejor atención para los familiares de pacientes internados.
FUENTE: De Frente Salta.