CECILIA MOREAU APUNTÓ CONTRA FERNANDO IGLESIAS: "MACHO DE VITRINA"

La sesión por la Ley de Alquileres y la devolución del IVA se puso en marcha en el Congreso con un quórum muy justo de 129 diputados.
Germán Martínez y Paula Penacca, las autoridades del bloque oficialista, estuvieron hasta último minuto corriendo por el recinto con el teléfono en la mando para conseguir el número. El proyecto que modifica los contratos de alquileres se tratará por la madrugada del miércoles y el de IVA a última hora del martes.
Mientras Graciela Camaño (Identidad Bonaerense) hacía un pedido de apartamiento del reglamento en la sesión, la titular del cuerpo, Cecilia Moreau, interrumpió a la diputada: "Decime 'pelotuda' en la cara", le dijo a Fernando Iglesias, que, como suele hacer en cada sesión, hablaba encima de los oradores. Moreau remató: "Sos un macho de vitrina".
"Sos un maleducado, un misógeno maleducado", le dijo Moreau a Iglesias que le decía "sinvergüenza" a la diputada oficialista. El conflicto empezó con Iglesias, que pedía la palabra a los gritos y golpeando el escritorio de su banca. "Te voy a meter una cuestión de privilegio yo a vos. Machista, maleducado. Vení, decímelo de frente", dijo Moreau enojada con el diputado del PRO.