UNA GRAN HISTORIA DE SUPERACIÓN: LEONARDO ES BARRENDERO Y SE RECIBIÓ DE CONTADOR PÚBLICO NACIONAL
Leonardo Bermúdez es barrendero y se recibió de Contador Público Nacional en la UNSa. Dejó los estudios cuando era joven y después de 20 años retomó y pudo finalizarla.
Leonardo, hace 18 años que trabaja para Agrotécnica Fueguina como barrendero y en diálogo con TodoSaltaNoticias dijo que no fue nada fácil pero "no hay excusas", ni el contexto social, ni político impidió que él consiga su tan preciado título.
Inició sus estudios en el año 2001 y tuvo que dejar por problemas que la vida le fue planteando, consiguió este trabajo el cual le permitió formar una familia y luego en el año 2017 pudo retomar sus estudios.
"Fue pesado balancear el trabajo con los estudios pero si te gusta y haces lo que te gusta se hace un poco más fácil. Me gustan los números y las leyes, me apasiona".
Comentó que muchas veces tenía clases a las dos de la tarde por lo que llegaba a su casa directo a cambiarse y agarrar sus útiles y directo a la Universidad, "el almuerzo quedaba para más tarde".
Va a continuar trabajando pero en la búsqueda de nuevos proyectos, "hace falta comenzar a formar una clientela, ver cuales son las opciones de trabajo y continuar con alguna especialización porque la profesión lo demanda".
También aprovechó para agradecer a la Universidad Pública, porque les brinda la oportunidad a todos y sobre todo por su nivel de excelencia, "es muy buena nuestra educación pública y la Universidad Nacional de Salta debe ser muy valorada por todos porque es de excelencia".