UN JUGADOR DE TENIS DE MESA DEL PARQUE DE LA FAMILIA REPRESENTARÁ A SALTA EN LOS JUEGOS EVITA

Locales 20 de septiembre de 2023 Por Betina Almada
Se trata de Braian Ocampo quién viajará a Mar del Plata con uno de sus profesores. El destacado jugador se consagró campeón de los selectivos que se disputaron en la provincia.

El adolescente Braian Ocampo representará a la provincia en la disciplina Tenis de Mesa en los Juegos Evita que se realizarán en Mar del Plata la próxima semana. Braian se consagró campeón de los selectivos que se jugaron en la provincia y en los que enfrentó a jugadores de  Tartagal, Orán, Rosario de la Frontera, Metán y Capital.

Cabe destacar que el  joven jugador ha cosechado éxitos en los torneos donde ha participado, lo que le ha valido el reconocimiento, y en esta oportunidad viajará con uno de sus profesores, Adrián Barrios del Parque de la Familia. 

El Parque de la Familia inició su escuela de Tenis de Mesa en 2018 la que está a cargo de los profesores Ignacio Valle, Adrián Barrios y Gonzalo Blanco y congrega a 20 niños y adolescentes desde los 10 años. Los deportistas se han consagrado en diversos campeonatos de Salta y de otras provincias, además han participado en los Juegos Evita desde  2022.
 
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

banner-wapp2

Te puede interesar