LLUVIA DE INSULTOS POR PARTE DE JAVIER MILEI Y SILENCIO LUEGO DE LA TORMENTA

Nacionales 07 de septiembre de 2023 Por Constanza Valdez
El candidato a presidente Javier Milei fue fuertemente criticado por sus dichos luego de que se difundiera un video en el que utiliza la palabra “mogólico”.
PORTADA PARA TODO SALTA (2)

"Entonces ese mismo boludito lo que empezó a hacer es decir la batalla cultural, la batalla cultural. A ver pedazo de mogólico, imbécil, tarado. La batalla cultural tampoco se puede dar, porque hay algo llamado censura".  Dijo el líder de La Libertad Avanza insultando al periodista Roberto Cachanosky.

ASDRA REPUDIA EL USO DE LA PALABRA "MOGÓLICO" DE JAVIER MILEI

Luego de la viralización, Milei no realizó ninguna declaración. Sin embargo, quien si se expresó con respecto a estos comentarios, fue el periodista Roberto Cachanosky. “Dudo que haya ganado alguna batalla cultural. Su productor teatral es Nito Artaza y [Nito] sigue usando los mismos argumentos a favor del Estado benefactor”.

Durante los años 2018 y 2019, Artaza trabajó como productor del economista en El Consultorio de Milei, en el Teatro Picadilly. Allí se analizaba la coyuntura política, económica y social del país con cierto humor, una obra que incluyó la participación de, entre otras figuras, la hermana de Milei, Karina.

 df
 

banner-wapp2

Te puede interesar