EMPEZARON LAS PREINSCRIPCIONES PARA MEDICINA EN LA UNSA

Locales 06 de septiembre de 2023 Por Constanza Valdez
A partir del 25 de septiembre hasta el 18 de diciembre estarán abiertas las preinscripciones.

Atención a los interesados en estudiar medicina en la UNSa porque la preinscripciones serán desde del 25 de septiembre hasta el 18 de diciembre de manera virtual. 

En comunicación con Aries la directora de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Salta, Alejandra Falú, brindó algunas precisiones sobre el proceso de preinscripción para el ciclo lectivo 2024.

“Es muy  importante porque van a tener el acceso al curso de ingreso CIU con ambientación universitaria y los contenidos específicos que serán básicos para la primera materia de Introducción a los Estudios de la Medicina que se cursará el primer día hábil de febrero de 2024”, indicó.

La Directora informó que pese a que el cupo es abierto y gratuito, los aspirantes al momento de cursar la carrera no podrán adeudar materias del secundario.

“Es muy importante que aprovechen el curso de ingreso, terminen las materias del secundario, así el primer día hábil de febrero ya comienzan con  la materia que es intensiva y correlativa  con el resto de las materias”, expuso.

banner-wapp2

Te puede interesar