LA POLICÍA INTENSIFICA EL TRABAJO PREVENTIVO EN EL NORTE PROVINCIAL
La primera intervención la realizó personal de comisaría N° 3 en horas del mediodía, cuando fueron desplazados a verificar un robo en curso en un domicilio de barrio 200 Viviendas, los uniformados lograron ubicar a los sospechosos transportando varios elementos, quienes al notar la presencia policial arrojaron al suelo los elementos sustraído, logrando aprehender a uno de ellos un joven de 23 años y al secuestro de dos televisores, una consola de juego, dos pares de zapatillas, prendas de vestir, entre otros.
Otro procedimiento se concretó en calle Paraguay y ruta nacional N° 34, donde se identificó a un hombre de 30 años quien registraba una causa y pedido de la justicia de la Provincia de Santa Cruz.
Por otro lado, a las 19 horas uniformados de la Sección Motorista de Emergencia Policial del 9-1-1 recuperaron una motocicleta que había sido reportada como abandonada en inmediaciones de ruta nacional N° 34 y avenida Andreano. Una vez en el lugar lograron observar en la playa de una estación de servicio una moto, al consultar a través del número de chasis y motor se obtuvo que registraba pedido de secuestro.
Por último, personal de comisaría N° 2, al efectuar control a dos ocupantes de una motocicleta, el conductor no contaba con la documentación que avale la propiedad del rodado. Es por ello que al fiscalizar la moto se constató que registraba pedido de secuestro. Por tal motivo se procedió al secuestro del mismo. Sus ocupantes, dos jóvenes de 16 años, quedaron a disposición de la Justicia.