GLORIA Y TRISTEZA PARA LA CAMPEONA DEL MUNDO

El domingo se jugó la final de la Copa del Mundo Femenina entre España e Inglaterra. Finalmente fue la selección española la que se quedó con el título con un gol de Olga Carmona.
Todo fue una alegría para el conjunto español, sin embargo la campeona y capitana del equipo tuvo la peor noticia minutos después de los festejos. El padre de Olga falleció antes de que se disputara el partido y la jugadora no sabbía nada.
"La RFEF lamenta profundamente comunicar el fallecimiento del padre de Olga Carmona. La futbolista ha conocido la triste noticia una vez concluida la final de la Copa del Mundo. Mandamos nuestro abrazo más sincero a Olga y a su familia en un momento de profundo dolor. Te queremos Olga, eres historia del fútbol español", afirmó la Real Federación Española de Fútbol en sus redes tras el triunfo.
Carmona marcó el gol que las llevó a la victoria y lo festejó con una dedicatoria debajo de la camiseta para la madre recientemente fallecida de una amiga.
"No tengo palabras para agradecer todo vuestro cariño. Ayer fue el mejor y el peor día de mi vida. Sé que tú querías verme disfrutar de este momento histórico, por eso estaré con mis compañeras, para que desde donde estés sepas que esta estrella también es tuya papá", expresó en Twitter este lunes la jugadora del Real Madrid.