
Este sábado 20, de 15 a 22 hs, emprendedores locales ofrecerán sus productos en avenida Discépolo y G. Morsa, en el barrio San Benito, con patio gastronómico y shows en vivo.


El dispositivo ubicado en Caseros 786 en la ciudad de Salta, estará operativo de 9 a 13.30. Se administrarán biológicos del calendario Nacional, contra COVID-19. Las personas deben concurrir con DNI y carnet de inmunización, en caso de tenerlo.
Locales16 de agosto de 2023
Rouse Leonor
El Ministerio de Salud Pública instalará un puesto de vacunación en el Hotel Provincial el viernes 18, de 9 a 13.30.


En el dispositivo se colocarán las vacunas del Calendario Nacional, antigripal, contra COVID-19 y antirrábica a personas que trabajen con mascotas.
Los interesados deberán concurrir con su documento de identidad y el carnet de inmunización, si lo tuviera.

Este sábado 20, de 15 a 22 hs, emprendedores locales ofrecerán sus productos en avenida Discépolo y G. Morsa, en el barrio San Benito, con patio gastronómico y shows en vivo.

Se trata del tramo final de las obras. Con esto la Municipalidad busca mejorar la circulación vehicular en el principal ingreso y egreso de la ciudad, desde el barrio Santa Ana hasta las avenidas Banchik, Tavella y Paraguay.







