
El comentario xenófobo de un periodista sobre el colombiano que será nuevo jugador de Boca
El conductor Diego Díaz tuvo una repudiable expresión para referirse a Marino Hinestroza y recibió críticas en las redes sociales.


Continúa el desarrollo de las distintas etapas de los Juegos Evita para de esta manera determinar quiénes son los clasificados en los deportes de conjunto.


Con una totalidad de 105 atletas en las diferentes categorías sub 14/16/18, desde la zona valle, zona sur, norte y centro, se realizó el cierre de Atletismo Adaptado de los Juegos Evita.
"Con una gran participación y tenemos por primera vez presente al departamento de Iruya", compartió el profesor Omar.
De este torneo formaron parte participantes con discapacidades: Intelectuales, motores, con parálisis cerebral, visual y auditiva.

El conductor Diego Díaz tuvo una repudiable expresión para referirse a Marino Hinestroza y recibió críticas en las redes sociales.

Esta clasificación toma en cuenta resultados de eliminatorias, amistosos y demás compromisos oficiales, y posiciona nuevamente a la Albiceleste entre las grandes potencias del fútbol mundial.







