
Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.



El viernes 4 de agosto del corriente año, un hombre adulto ingresó, al Servicio de Emergencia del Hospital San Bernardo en código rojo, con heridas cortantes en cuello y miembros.


Se trata de José Eduardo Figueroa, el presunto femicida de Mercedes Kvedaras, que antes de cometer el crimen. advirtió a una persona de su círculo íntimo unas horas antes de que la mujer apareciera muerta en un barrio privado de Salta donde ambos convivían.
Fue el Dr. Simón Bligart, Jefe Servicio Cirugía General, dio la parte médica del paciente, quien tras ser estabilizado, fue trasladado inmediatamente al quirófano para ser intervenido. Tras ello, ingresa al Shock Room y posteriormente a Sala de Cirugía para transcurrir su post operatorio.
Una vez atravesado este proceso, y luego de ser evaluado por el Servicio de Cirugía y de Salud Mental de la institución, se decide la externación del paciente, continuando con los controles de forma ambulatoria.
Ahora será indagado por la Fiscal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma.

Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.

Investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en plena vía pública, en la intersección de Joaquín Castellanos, entre Córdoba y Lerma.







