¿QUIÉN AUTORIZÓ COLOCAR CARTELES EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS?

Ahora03 de agosto de 2023 Por Cv
WhatsApp Image 2023-08-03 at 09.55.24

En las PASO 2023 en Salta, los electores deberán votar los candidatos a presidente, vicepresidente, representantes del Parlasur y 4 diputados para el Congreso de la Nación.

Los diputados que finalizan su mandato en la Cámara Baja en 2023 son: Lía Verónica Caliva, Virginia Cornejo, Lucas Javier Godoy y Miguel Nanni.

Los precandidatos y precandidatas de Salta son Felipe Biella, Metán Sonia Villa, también la concejal Paula Benavides. Por Libres del Sur estará el actual concejal por Capital Ignacio  Palarik y Gladys Tinte. En el Parlasur se presentó Josefina Morello.

También está por Política Obrera llevará como principales candidatos a la diputación nacional a Violeta Gil y Julio Quintana. En tanto, el MAS inscribió a Marcos Tognolini y María Ramos, entre otros. 

Pero vamos a lo importante... ¿Quién autorizó a que se coloquen cartelerías en los espacios públicos? De a poco la ciudad se está llenando de diferentes propagandas políticas para anunciar a los precandidatos. 

Esta vez amaneció la calle Entre Ríos y Vicente López con dos carteles gigantes, uno con la imagen de Felipe Biella de Salta Independiente y otro de Paula Benavides.

Cabe destacar que todavía no se han quitado las cartelerías de las elecciones provinciales. ¿Qué pasó con la limpieza y las multas? 

WhatsApp Image 2023-08-03 at 09.55.26

banner-wapp2

Te puede interesar