PRESENTARON LA NUEVA IMAGEN DE LA MARCA TRENES TURÍSTICOS ARGENTINOS

Locales 05 de junio de 2023 Por Agostina Morales
Esto sucede en el marco del convenio de colaboración entre los “Trenes Icónicos Argentinos”, integrado por el Tren a las Nubes (Salta), el Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” (Chubut), Tren Patagónico (Río Negro) y Tren del Fin del Mundo (Tierra del Fuego).
90003-nueva-imagen-de-la-marca-trenes-turisticos-argentinos

Se realizó la presentación formal de la nueva Marca Trenes Turísticos Argentinos, que contó con la participación del presidente y vicepresidente del Tren a las Nubes, Sebastián Vidal y Pablo Epstein.

La actividad se realizó en el coche cine del tren museo itinerante que el fin de semana realizó actividades en la ciudad de Bahía Blanca, donde autoridades de cada uno de los trenes emblemáticos presentó su oferta turística y la marca que tiene como objetivo el trabajo conjunto de estos espacios icónicos para el turismo nacional y que apuntan a un segmento mundial que busca este tipo de experiencias.

Tras la presentación de la marca, el público presente pudo disfrutar de una degustación de vinos y empanadas salteñas y un espectáculo folklórico de la mano del artista salteño Gabriel Morales.

Mediante un acuerdo firmado en noviembre del 2022, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, los trenes icónicos del País, se unieron para promover estrategias que fomenten la comercialización del producto “Circuito de Trenes Icónicos Argentinos”, tanto dentro del País como en eventos internacionales con el acompañamiento del INPROTUR y Aerolíneas Argentinas, permitiendo el vínculo entre las zonas geográficas y desarrollando medidas y acciones de promoción en cada lugar, abordando temas de interés común.

Este encuentro en Bahía Blanca por parte de todos los referentes de los trenes turísticos más emblemáticos de Argentina, que además, cuentan con el reconocimiento de Marca País, marca un paso importante para la formalización de los objetivos propuestos con la finalidad de trabajar en conjunto.

banner-wapp2

Te puede interesar