PACIENTE EN TOTAL ABANDONO EN EL NORTE DE LA PROVINCIA

Melise Cancino compartió la denuncia a través de la red social Facebook, cansada del trato que recibe su papá, paciente oncológico que recibe una pésima atención por parte de la clínica Divina Misericordia de Tartagal, porque le estarían negando una derivación como también sangre.
"Prefiere se le muera un paciente oncológico que hacer la derivación para no hacerse cargo de los costos”, inició la mujer su descargo apuntando contra la clínica.
Durante el fin de semana su papá tuvo una hemorragia, el médico solo lo visitó una vez tanto el sábado como domingo.
“Mi papá es paciente oncológico del PAMI, del que están haciendo abandono de persona”, dijo la mujer contando que, tras un pago de $16.500, recién le habrían entregado 1 sachet de sangre de los 2 que le indicaron. “Lo que hacen con la salud es una vergüenza”, sentenció la mujer diciendo que el nosocomio, en primera instancia, no habría accedido a donarle el recurso “por si surgían otros pacientes más necesitados”.
En tanto el PAMI en Tartagal, la mujer compartió que la obra social “nos permita junto con el director de la clínica, el traslado de la forma que debe ser (en ambulancia) y no que nos abandonen y tengamos que salir en nuestro auto a las corridas a Salta Capital”.