ARGENTINA ENFRENTARÁ A NIGERIA POR LOS OCTAVOS DE FINAL DEL MUNDIAL SUB 20

Deportes 31 de mayo de 2023 Por Betina Almada
El conjunto albiceleste se medirá contra los africanos por un lugar en los cuartos de final. Desde las 18, por TV Pública, TyC Sports y DirecTV
IMG-20230531-WA0033

El equipo conducido por Javier Mascherano, si bien no pudo clasificar durante el Sudamericano Sub 20 realizado en enero en Colombia (fue eliminado en fase de grupos), selló su boleto al ser nombrado como nuevo organizador del evento luego de que la FIFA decidiera bajar la elección de Indonesia producto de su pelea política con Israel.

La Albiceleste y el conjunto africano se verán las caras este miércoles 31 de mayo, desde las 18, en el estadio Bicentenario de San Juan. El árbitro principal será el sueco Glenn Nyberg. La terna la completarán sus compatriotas Mahbod Beigi y Andreas Soderkvist. El encargado del VAR será el neerlandés Denis Higler y en el AVAR estará el francés Willy Delajod.

Los del Jefecito tuvieron un prometedor inicio al vencer por 2 a 1 a Uzbekistán, vigente campeón de Asia, y luego golear por 3 a 0 a Guatemala y 5 a 0 a Nueva Zelanda.

El partido se podrá ver a través de TyC Sports, TV Pública y DirecTV.

banner-wapp2

Te puede interesar