A SEGUIR ESPERANDO PORQUE LA PLAZA 9 DE JULIO RECIÉN SE LUCIRÁ EN JULIO

Ahora 30 de mayo de 2023 Por Cv
Al final las obras de la plaza 9 de Julio tendrán una importante demora porque la empresa encargada de realizar los trabajos pidió a la Municipalidad una extensión del plazo establecido.
PORTADA PARA TODO SALTA

Nortes Áridos solicitó a la Municipalidad poder extender el plazo para terminar el trabajo porque no llega al tiempo que se había acordado. Se estiman dos meses más para poder concretar con las refracciones en la plaza 9 de Julio.

Ya han pasado meses desde que uno de los puntos más concurridos de la ciudad se encuentra totalmente vallado por obras de renovación y puesta en valor. Todo empezó a fines del mes de enero y en un plazo de 120 días tendría que haberse habilitado el sector. 

Lamentablemente el cambio de baldosas, limpieza y pintura de las estatuas y fuentes así como el parquizado van a necesitar por lo menos dos meses más para poder llevar al punto culmine como se lo espera. 

Esta inversión de 150 millones de pesos todavía no podrá lucirse ni para los salteños, ni para los turistas que visitan la ciudad de Salta y observan con curiosidad las reparaciones. 

La empresa encargada comunicó que: “debido a todos los contratiempos ocurridos en la misma, las intervenciones de instituciones idóneas, los cambios a partir de ello y así también por los agentes climatológicos que afectaron al desarrollo de las tareas proyectadas”.

Se espera que la obra esté terminada el 8 de julio según prometió la empresa.

banner-wapp2

Te puede interesar