LA ESCUELA TÉCNICA JUANA AZURDUY COMPARTIÓ UN HERMOSO MOMENTO CON LOS VECINOS

Ahora 24 de mayo de 2023 Por Cv
Con motivo al 25 de Mayo, la Escuela Técnica N° 4316 Juana Azurduy de Padilla, desarrolló un acto lleno de celeste y blanco.
WhatsApp Image 2023-05-24 at 11.18.18

Empezamos a vivir a pleno todas las emociones que aquel 25 de mayo de 1810 invadió los corazones de todos los argentinos y los estudiantes de la escuela Técnica Juana Azurduy no se quedaron atrás, vistieron las calles de nuestros colores patrios. 

Sobre la TucumánLavalle, la institución llevó acabo el acto del Día de la Revolución y conmemoró el fallecimiento de Juana Azurduy de Padilla, con música, baile y empanadas. Estuvo presente la banda de música de la policía acompañando a los estudiantes, autoridades, padres y vecinos que se sumaron a la fiesta celeste y blanco.

La artista Paola Arias también dio el presente en esta agradable jornada, interpretando una canción para la heroína argentina. Cabe destacar que en marzo se realizó la obra de Manuel González Gil y Marisé Monteiro, con producción netamente salteña, contará con la actuación de Paola Arias, Luis Caram y Christian Saade, además de la participación del Ballet Folklórico de Roberto Lazo Jiménez.

WhatsApp Image 2023-05-24 at 11.14.30

"Se conmemora lo que ha sido la muerte de Juana, es maravilloso conocer la historia de tantos procedes y todo lo que hicieron para buscar una independencia y libertad", compartió la artista. 

En dialogo con la directora del establecimiento, compartimos el inicio de las actividades que empezarán a desarrollarse desde este año y el próximo, con motivo del aniversario 50 de la escuela. 

"Esta escuela tiene una linda historia, la levantaron los alumnos nosotros no teníamos espacio, ni terreno. los propios alumnos la levantaron", mencionó con orgullo la directora. 

banner-wapp2

Te puede interesar