TIEMPO DE CAZA: PALOMAS, LIEBRES Y PERDICES HASTA AGOSTO

Ahora 23 de mayo de 2023 Por Rouse Leonor
Por medio del Boletín Oficial de la Provincia se conoció la oficialización de la actividad prohibiendo la caza mayor en todo el territorio provincial.
IMG_1450

Por medio del Boletín Oficial de la Provincia se conoció la oficialización de la actividad prohibiendo la caza mayor en todo el territorio provincial.

Para la práctica es requisito fundamental portar la licencia de caza, intransferible y que debe portarse durante el ejercicio de la actividad deportiva. La misma caducará terminada la temporada.

 

Las especies permitidas para el desarrollo de la actividad son:

- Paloma torcaza o Sacha: 300 piezas por excursión, en predios rurales o subrurales ubicados a más de 1500 metros de centros poblados, destinados al cultivo de granos y semillas.

- Paloma turca o Picazuró: 200 piezas por excursión, en predios rurales o subrurales ubicados a más de 1500 metros de centros poblados, destinados al cultivo de granos y semillas.

- Paloma manchada: 100 piezas por excursión, en predios rurales o subrurales ubicados a más de 1500 metros de centros poblados, destinados al cultivo de granos y semillas.

- Perdiz chica común: 10 piezas por excursión, en predios rurales o subrurales ubicados a más de 1500 metros de centros poblados, destinados al cultivo de granos y semillas.

- Perdiz Montaraz: 10 piezas por excursión, en predios rurales o subrurales ubicados a más de 1500 metros de centros poblados, destinados al cultivo de granos y semillas.

- Liebre europea: Sin límite en toda la Provincia, a excepción de las Áreas Protegidas.

banner-wapp2

Te puede interesar