CORTES Y DESVIÓS POR MOVILIZACIÓN DE PERSONAL AUTOCONVOCADO DE SALUD

Ahora 19 de mayo de 2023 Por Cv
Continúan las movilizaciones por parte de los trabajadores de salud autoconvocados en toda la provincia, quienes piden un básico acorde a la línea de pobreza.
PORTADA PARA TODO SALTA

Se trata de una multitudinaria marcha realizada por los trabajadores de salud de toda la provincia, camino a la plaza 9 de Julio. Los mismos piden un sueldo acorde a la línea de pobreza que por estos días corresponde a unos $200 mil. 

Cabe destacar que de esta movilización participan diferentes trabajadores del campo de la salud, enfermeros, odontólogos, personal administrativo, de limpieza y cocina; también el personal de ambulancia, radiólogos, kinesiólogos, entre otros.  

La lucha de los trabajadores de salud no solo corresponde a los de Salta capital, sino también personal de los Valles Calchaquies, Valle de Lerma y del norte y sur provincial. 

FwfiyWHXsAQ1rCT

Se espera una asamblea en la plaza 9 de Julio a horas del mediodía con la cual se tiene previsto resolver cuales serán las próximas medidas durante los siguientes días de no obtener una respuesta al pedido.

En tanto, el centro salteño presenta complicaciones en el tránsito. Se ruega circular con precaución y bajas de velocidad. Además, SAETA informó desvíos para los siguientes unidades:

DESVIO:
 
Corte en Av. San Martín

Líneas a zona Norte, por Catamarca - San Juan - Islas Malvinas.
Líenas a zona Sur: por Catamarca - La Rioja - Jujuy.
 

Corte en Pellegrini

La Rioja - 10 de Octubre - M. Cornejo - Av. Belgrano a recorrido.

banner-wapp2

Te puede interesar