AUMENTA EL LÍMITE DE RETIRO DE EFECTIVO EN COMERCIOS

Economía 18 de mayo de 2023 Por Agostina Morales
El límite para extraer dinero en efectivo de los comercios vuelve a aumentar a partir de este mes. Los usuarios podrán retirar con sus tarjetas de débito hasta $ 40.000 en los establecimientos adheridos.
5356KQSHR5C5BNFITQP3NAE53Y

El límite de retiro de efectivo aumentó de $30.000 a $40.000 a partir de mayo en comercios que utilizan Payway para aquellos clientes que realicen compras con tarjetas de débito.
Cabe destacar que, para que el cliente pueda extraer dinero es necesario realizar una compra con la tarjeta asociada a la cuenta.

“El cliente hace dos operaciones en una, compra y retira efectivo, simplificando su experiencia. El comercio aumenta el volumen de venta ya que ofrece más servicios y atrae clientes sin filas adicionales. Además, reduce riesgos y costos asociados al manejo de efectivo”, indica Lucas Gracia, Head of Product Payway.
El retiro de efectivo en comercios (extracash) ya representa el 4,14% del volumen total de consumo con tarjeta de débito, según el último índice Prisma Medios de Pago del primer trimestre 2023.
El monto extraído se acredita en la cuenta del comercio 24 horas hábiles después de realizar la operación y el detalle de las operaciones puede consultarse a través de las liquidaciones diarias y mensuales dentro del portal Mi Payway.

A su vez, en el portal Mi Payway se puede consultar el estado de ventas y fechas de cobro, gestionar nuevos servicios para su negocio, crear y compartir links de pago, generar QR interoperables, entre otras funcionalidades.

banner-wapp2

Te puede interesar