CLAUDIO MOHR: "EN LAS PRÓXIMAS HORAS VAMOS A RECUPERAR LAS RECARGAS VIRTUALES Y LUEGO LA APP"

Locales 16 de mayo de 2023 Por Betina Almada
En el transcurso de esta semana se va a normalizar la situación. Lo que sucedió fue que un grupo internacional de ciberdelito intentó ingresar al sistema de diez empresas y terminó afectando a más de dos millones de usuarios de transporte público.
claudio-mohr

Claudio José Mohr Presidente del directorio de la sociedad anónima del estado del transporte automotor (SAETA) afirmó que lo que sucedió fue que un grupo internacional de ciberdelito intentó ingresar al sistema de diez empresas a través de un sistema de ciberseguridad de Estados Unidos con intenciones extorsivas generando que la empresa que presta el servicio tecnológico, quien además le brinda el servicio a Tucumán, Córdoba y La Rioja, terminara afectando a más de dos millones de usuarios de transporte público en las tres provincias.

"En las próximas horas vamos a recuperar las recargas virtuales y luego la app".

También se refirió a las personas que tienen el saldo negativo, "cuando recarguen van a devolver ese saldo negativo que han utilizado. El viaje negativo es de ocho pasajes urbanos".

En el transcurso de esta semana se va a normalizar la situación.

Hasta este momento como es progresivo, "si funcionan las máquinas de autogestión, el sistema de carga físico y estimamos que en a más tarde en la madrugada del día jueves vamos a recuperar los sistemas virtuales de recarga".

banner-wapp2

Te puede interesar