YA PODES CARGAR TU TARJETA DE SAETA

Ahora 15 de mayo de 2023 Por Cv
Una buena noticia para los usuarios de SAETA porque ya se puede cargar la tarjeta en comercios y cabinas habilitadas.
645e27115ac03

¡Buenas noticias para los pasajeros de SAETA! Finalmente, luego de días de dolor de cabeza por una interrupción técnica del servicio de recarga de saldo de tarjetas, desde ahora funciona con normalidad. 

Carola GImos, prensa de SAETA, habló en BuenosDíasCiudad por 103.9 FM, y aseguró que de a poco comenzó a solucionarse el inconveniente. Lo más importante, ya se pueden hacer recargas en algunos puntos.

PORTADA PARA TODO SALTA (1)

De manera paulatina, comienza a solucionarse el problema. "Ya funcionan cabinas y locales habilitados. Continúan fuera de servicio SAETA APP, Saeta QR y los sistemas virtuales de recarga".

Hoy habilitaron la recarga en las 25 cabinas que Saeta tiene dispersas en el Área Metropolitana. Todavía se están realizando pruebas en los kioscos, que tienen el servicio de recarga, que es donde hay mayor demanda, y que están esperando que la recarga comience a funcionar en las próximas horas.

En tanto, con respecto a la gratuidad del boleto el día de ayer, hubo varios conflictos para los pasajeros quienes afirmaron que, por desconocimiento o pedido del chofer, pasaron la tarjeta por las máquinas pagando el viaje.

"Estaba la decisión tomada de ofrecer el beneficio de la gratuidad del boleto desde las 8 a las 18 horas. En algunas unidades la gente asentó la tarjeta y pagó el boleto", reconoció Carola.

Pero esto no sería un inconveniente ya que como se había anunciado, habrá un reintegro. "Para aquellos que hayan obtenido el saldo negativo como positivo, a nosotros nos queda la información sobre el movimiento de la tarjeta en las máquinas. Se va a devolver de forma virtual en la recarga de saldo. Es todo por sistema", dijo.

Remarcó que "no hay que hacer ningún tramite". 

banner-wapp2

Te puede interesar