LA BANDA DE MÚSICA MUNICIPAL REALIZÓ UNA CONVOCATORIA ABIERTA

Locales 10 de mayo de 2023 Por Agostina Morales
Músicos asistieron a las audiciones para cubrir puestos en saxo, trompeta, barítono y trombón. El jurado evaluó las presentaciones y en los próximos días se conocerán a los nuevos integrantes.
audisiones-banda-de-musica-municipal-1536x1152

Esta mañana, en el Teatro Municipal, ubicado en av. Paraguay 1240, se llevaron a cabo, luego de 36 años, las audiciones abiertas para cubrir vacantes en la banda de música municipal “25 de mayo”. 

La convocatoria fue abierta y destinada a músicos capitalinos: trompetistas, saxofonistas, cantantes barítonos, y trombonista. 

Desde el área explicaron que esta convocatoria es la primera que se realiza desde la formación de la Banda Municipal, allá en 1986. Y hoy, se tiene el agrado y placer de escuchar a músicos que quieren ser parte de esta organización. 

En los próximos días se darán a conocer los nombres de los músicos seleccionados que pasarán a ser parte de la Banda.

El jurado estuvo conformado por: Rodrigo Jara y Sebastián Gordillo de la Banda Militar “Bonifacio Ruiz de los Llanos”; Sergio Altamirano de Banda Municipal “25 de Mayo”;  y Roly Arias, por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad. Además, actuaron como veedoras Alfonsina Paz y Fernanda Mercado de la Subsecretaria de Recursos Humanos. 

banner-wapp2

Te puede interesar