SE INVESTIGA LA MUERTE DE UN HOMBRE EN ZONA DE ALTA MONTAÑA

Se trata de un hombre de 42 años, quien se encontraba de expedición en el Nevado de Cachi y en circunstancias que se investigan, cayó desde la altura y perdió la vida. Una importante comisión se traslada al lugar para rescatar el cuerpo.

Policiales10 de mayo de 2023 Betina Almada
salta_volcan_socompa_christian_vitry_2

banner-wapp2

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, investiga la muerte de un hombre de 42 años, identificado como Lucas Raimundo Bustos, quien se desempeñaba como intendente del Parque Nacional Los Cardones.

El hombre participaba junto a otra persona de una excursión al Nevado de Cachi, cuando en circunstancias que son investigadas, este martes cayó desde altura y perdió la vida.

Se dispuso el cumplimiento de todas las medidas de rigor para lograr esclarecer el hecho y con la colaboración de miembros del Club Amigos de la Montaña, del Grupo GORA y de la VII Agrupación de Gendarmería Nacional, se trabaja en el rescate del cuerpo, que será trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar la autopsia.

Cabe destacar que es un lugar de difícil acceso y que para el operativo de rescate es necesaria la participación de personas idóneas.

Te puede interesar
720

Un hombre mató a su hermano de 26 puñaladas por la herencia familiar

prensa
PolicialesHoy

Un hombre de 62 años murió durante la madrugada de ayer en la provincia de Tucumán, luego de ser apuñalado al menos 26 veces por su hermano. El ataque se habría desencadenado tras una discusión por la sucesión, ya que la víctima exigía que el agresor vendiera la casa familiar para repartir las ganancias.

g8bsrbaxqaaskzk

Chocaron tres micros con hinchas de Estudiantes

prensa
Policiales13 de diciembre de 2025

Tres micros en los que viajaban hinchas de Estudiantes de La Plata hacia Santiago del Estero para la final del Torneo Clausura contra Racing chocaron en la madrugada de este sábado entre sí en la Ruta 8.