GERARDO MORALES ESTÁ EN SALTA CON TODO EL APOYO DE JxC LOCAL

Política 09 de mayo de 2023 Por Cv
Este martes Gerardo Morales estuvo presente en el Hotel Sheraton de Salta, acompañando a los candidatos locales y compartió una breve entrevista.
PORTADA PARA TODO SALTA (2)

El salteño Gerardo Morales, actual gobernador de la provincia de Jujuy, estuvo presente en el Hotel Sheraton de Salta acompañando a JxC local y compartiendo breves respuestas en una conferencia de prensa con los medios locales.

Morales entre varias interrogantes, contó que  van a prohibir las “reelecciones indefinidas” y limitarán los mandatos, para “terminar con los privilegios de la política”. También terminarán con los fueros y prohibirán los indultos en casos de corrupción y femicidios.

El triunfo en Jujuy se debió a que la comunidad comprendió que es momento de un cambio, y que "este es el camino" para alcanzar paz y hacer de la provincia un lugar mejor. "Estamos en camino de crecer. el tema no es la competencia de quien supera a quien sino de como generamos trabajo", dijo en cuanto a los destinos más solicitados del norte, Salta y Jujuy, dos provincias que se destacan por sus paisajes y gastronomía. 

Además, el candidato a Presidente, habló del Frente de Todos y dijo que "parece que Cristina y Alberto van a reunirse para ver el tema de las paso, podrían reunirse para ver como nos sacan de este problema en el que nos metieron a todo el pueblo argentino".

Morales tendrá el apoyo de la dirigencia local de Juntos por el Cambio y también se espera que forme parte de los actos de cierre de campaña de Miguel Nanni y Virginia Cornejo.

PORTADA PARA TODO SALTA (1)

Por otra parte, el candidato a intendente, Matías Posadas y el candidato a gobernador, Miguel Nanni, se vieron seguros para las votaciones de este domingo en Salta. 

"Estamos con mucha esperanza, hemos crecido mucho estos últimos días. yo veo mucha voluntad de cambio en Salta. Salta va a cambiar el domingo", dijo Nanni.

banner-wapp2

Te puede interesar