CRUCES SEMAFORIZADOS APAGADOS POR CORTES PROGRAMADOS

Locales 02 de mayo de 2023 Por Betina Almada
Se verían afectadas 5 intersecciones en las jornadas del miércoles 3 y viernes 5 de mayo. Se recomienda reducir la velocidad y respetar la prioridad de paso en los cruces.
semaforos-arenales-y-luis-guemes-10-corregida-3

La Municipalidad informa que, por trabajos a ejecutarse en la red eléctrica de la ciudad, se dispusieron cortes programados de energía por parte de la empresa prestataria del servicio, que afectarían el funcionamiento de la red semaforizada de la ciudad.

De acuerdo a la información emitida por la empresa prestataria del servicio estos cortes se extenderán por un lapso aproximado de 4 horas entre las 8 y 12 de los días miércoles 3 y viernes 5 de mayo.

De manera preventiva, se coordinará la presencia de personal de Inspectores de Infantería de Tránsito en aquellos puntos de alta circulación para el correspondiente ordenamiento vehicular de acuerdo al siguiente cronograma:

Corte de energía del miércoles 3/05/2023 afectaría las intersecciones de:

Av. Independencia / J. A. Fernández

Av. Independencia / Av. Artigas / Av. Hipólito Yrigoyen

Corte de energía del viernes 5/05/2023 afectaría los siguientes cruces:

Av. Hipólito Yrigoyen / Pedro Pardo – Talavera

Zona Delegación San Luis

Ruta 51 / Cerro San Martín

Ruta 51 / Cerro Soyano

Se hace la especial recomendación a quienes circulan por esas zonas atender las indicaciones del personal uniformado, reducir la velocidad y respetar la prioridad de paso en los cruces.

banner-wapp2

Te puede interesar