DERRUMBE EN FLORESTA: ENCONTRARON EL CUERPO DE LA MUJER DESAPARECIDA

Nacionales 28 de abril de 2023 Por Rouse Leonor
Felicitas Cherre era buscada hacía varios días y su cadáver fue encontrado en lo que era la cocina de su vivienda. La mujer es la tercera víctima fatal del accidente.
WhatsApp Image 2023-04-28 at 16.48.24

Después de tres días de búsqueda intensa, este viernes encontraron el cuerpo de Felicita, la mujer de 72 años que estaba desaparecida tras el derrumbe en Floresta.

La muerte de la mujer de nacionalidad peruana se suma a las muertes de Jefferson Aquino, un joven de 19 años y Gabriela Jamile, una nena de 12, que resultaron ser también víctimas del derrumbe en una casa de dos plantas donde vivían más de 20 personas.

Los rescatistas sacaron piedra por piedra con una grúa gigante y a un metro de profundidad encontraron el cuerpo de Felicita Cherre Ruiz, de 72 años”, informó Julio Bazán desde el barrio porteño de Floresta.

correspondiente a la que era la cocina de su vivienda, donde sus conocidos indicaban que había sido vista por última vez.

Las autoridades recién pudieron volver a ingresar este viernes cuando lograron asegurar la zona que permanecía con peligro de nuevos colapsos. El equipo de rescatistas de los bomberos ingresó al lugar luego de que la Guardia de Auxilio -a cargo del arquitecto Walter Gómez Diz- indicara remover con una grúa los restos de la construcción que habían quedado en el aire para garantizar la seguridad de los rescatistas.

Los bomberos trabajaron con perros entrenados en busca de sobrevivientes atrapados debajo de los escombros. La vivienda tenía tres pisos y el derrumbe ocurrió en las estructuras internas de la propiedad. Por este motivo, según explicaron las fuentes consultadas, es que la fachada de la casa permaneció intacta.

banner-wapp2

Te puede interesar