LIBRERÍA RAYUELA PRESENTE EN LA “NOCHE DE LAS LIBRERÍAS”

Locales 28 de abril de 2023 Por Betina Almada
Hoy a las 19 horas habrá actividades gratuitas para todo público en el marco del 46º Abril Cultural en Salta.
472089-feri-libro-2021

Este viernes 28 desde las 19 horas habrá actividades gratuitas para todo público en los locales de Alvarado 570 y Paseo Salta, en el marco del 46° Abril Cultural Salteño que organiza Pro Cultura Salta.

Las actividades previstas se realizarán en Librería Rayuela, Casa Central en Alvarado 570, a partir de las 19 hs se presentará “LITERANOA. Sitio web de literatura del NOA”, una proyección audiovisual y presentación a cargo de Elisa Moyano y Raquel Guzmán.

A las 20, tendrá lugar "El microrrelato, un salto en paracaídas", una lectura de las autoras Claudia Villafañe Correa, Graciela Chávez, Lía Comitini, Maira Rivainera, María Belén Alemán, Raquel Guzmán. Moderan: Raquel Guzmán y Graciela Chávez.

Para finalizar, a las 20, tendrá parte “Lecturas susurradas” una intervención en Espacio de Arte Rayuela. Micrósfera será el grupo encargado de la producción y difusión del microrrelato.

En el Paseo Salta, ex Híper Libertad, a las 20:30 tendrá lugar una lectura de relatos y leyendas por Fabio Pérez Paz, en el local A10, Librería Rayuela. 
 
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

banner-wapp2

Te puede interesar