CONTINÚA EL CICLO OTROS ESCENARIOS DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE SALTA

Locales 27 de abril de 2023 Por Betina Almada
Se presentará en la Iglesia San Juan Bautista de la Merced y en el Instituto de Educación Superior Jorge Luis Borges de Barrio San Carlos.
oss(8)

Bajo la dirección del Mtro. Gonzalo Hidalgo, la Orquesta Sinfónica de Salta continúa llevando adelante el ciclo “Otros escenarios”.

Luego de la gran convocatoria en la reciente gira por el norte provincial, la agrupación visitará otros escenarios en departamento capital: hoy jueves 27 a las 21 horas, en la Iglesia San Juan Bautista de la Merced, y el viernes 28 a las 20, el Instituto de Educación Superior Jorge Luis Borges de Barrio San Carlos (Zona Sur).

Se interpretará Obertura Nabucco de Giuseppe Verdi, Arias de La flauta mágica de Wolfgang A. Mozart, Sinfonía Nro. 4 de Felix Mendelssohn. Se destacará como solista invitada la soprano Magdalena Soria.

La entrada es libre y gratuita, sin invitación y por orden de llegada.
 
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

La Directora del Instituto de Música y Danza, Licenciada Roxana Celeste Dib, dialogó con TodoSaltaNoticias y habló sobre el ciclo "Otros escenarios".

WhatsApp Image 2023-04-27 at 11.53.41

Mañana estarán en zona sur en la Escuela San Carlos Borromeo, en el Instituto Superior Jorge Luis Borges que cumple 19 años.

"Ahora se suma la Orquesta Infantil y Juvenil de la provincia junto a la Escuela Oficial de Ballet que también van a hacer conciertos didácticos. Es muy importante que cada niño, niña y adolescente se acerque al arte y lo puedan elegir como profesión, si lo eligen como profesión nosotros desde el Instituto de Música y Danza tenemos la Escuela Oficial de Ballet y la Orquesta Infantil y Juvenil de la Provincia para que puedan concretar sus sueños".

banner-wapp2

Te puede interesar